GRABACIÓN Y GESTION DE COMUNICACIONES AUDIOVISUALES
Gestión y grabación de vídeo
IBDES proporciona soluciones para la gestión y grabación de sistemas de videovigilancia que permiten incrementar el rendimiento de su sistema de videovigilancia, reduciendo al mínimo el número de falsas alarmas:
- Detección de eventos/alarmas.
- Contabilizar individuos/densidad de personas.
- Búsqueda de objetos abandonados.
- Búsqueda de sospechosos/personas perdidas.
La consolidación de las cámaras de circuito cerrado CCTV como sistema básico de seguridad tanto en organismos gubernamentales, como empresas y comercios, ha derivado en un gran reto: la gestión de cantidades ingentes de horas de vídeo. La solución era incrementar el número de operadores pero, ¿cuántas pantallas puede atender un operador a la vez?, ¿durante cuánto tiempo mantiene un nivel de atención óptimo?
El futuro de la videovigilancia pasa por utilizar herramientas informáticas de análisis y comprensión de la imagen, de manera que los operadores gestionen eventos, no su detección. Convirtiendo su sistema en un sistema de videovigilancia inteligente. Nuestras soluciones son la herramienta que necesita para incrementar el potencial de sus sistema de videovigilancia al máximo nivel.
Gestión y grabación de audio
IBDES proporciona soluciones completas para la gestión y la grabación de comunicaciones tanto de organismos gubernamentales, como de empresas del sector privado:
- Monitorización inteligente.
- Grabación codificada según normativas legales.
- Realización de informes en el acto.
- Herramientas de análisis de audio.
- Reconocimiento y búsqueda de voz.
- Gestión y grabación de mensajes de texto.
- Gestión y grabación de archivos multimedia.
Durante la últimas décadas, la digitalización de las comunicaciones ha incrementado exponencialmente el volumen de datos, además esta nueva tecnología ha añadido aún más información que gestionar: mensajes de texto, archivos multimedia, etc..
Nuestras soluciones permiten una gestión eficaz y segura de todas estas comunicaciones, y dotan a los operadores de herramientas útiles y versátiles para incrementar el rendimiento y rentabilidad de sus sistemas de gestión de comunicaciones.